Guidetti sufre una lesión leve en el pie

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

Jugó molesto al recibir un golpe en el calcáneo al poco de ingresar en el terreno de juego

25 nov 2017 . Actualizado a las 12:40 h.

No está teniendo suerte John Guidetti con las lesiones en lo que va de curso. El sueco es la novedad en el parte médico por un golpe que sufrió ayer en el calcáneo y que aunque el club cataloga como «leve», procovó que jugara molesto los minutos que le dio Unzué en la recta final del partido contra el Leganés, ya que según comentó el técnico en rueda de prensa, el golpe que sufrió al poco de salir hizo que estuviera molesto de ahí en adelante. «No estaba en las mejores condiciones», indicó el navarro.

De acuerdo con el parte médico que el club ha hecho público esta mañana, Guidetti presenta una contusión en el calcáneo izquierdo, hueso del talón del pie. Recibirá tratamiento médico y fisioterapéutico y se espera que se pueda reintegrar con normalidad en el grupo en los próximos días previo reposo. 

Guidetti se rompió la clavícula en el partido frente a la Roma, el último amistoso de pretemporada, lo que le tuvo varias semanas parado sin que a continuación haya logrado disponer de demasiados minutos. «La competencia es grande. La gente que juega lo hace bien y (Guidetti) tiene que aprovechar los minutos que tenga. Si no juega, que me demuestre mañana que quiere hacerlo, que me quede la duda por no ponerle. Y eso lo estoy teniendo con todos», fue la reflexión de Unzué ayer sobre la falta de protagonismo del internacional sueco, incidiendo en una idea ya expresada en otras ocasiones.