El Celta visitaba al Newcastle tal día como hoy

Un jovencísimo Iago Aspas era convocado para aquel partido


Vigo

2006: El Newcastle era el rival con el que se medía el Celta de Fernando Vázquez hace hoy trece años. El técnico había convocado a varios canteranos para aquel partido disputado en el Saint James Park, entre ellos un jovencísimo Iago Aspas que vivía desde el banquillo su primera experiencia europea con el Celta para luego repetir sobre el terreno de juego la pasada campaña.

Los vigueses salieron con Esteban, Ángel, Yago, Contreras, Placente, Iriney, Borja Oubiña, Jonathan Aspas, Canobbio, Nené y Baiano y aunque se adelantaron en el marcador por mediación de Canobbio, los locales remontaron con goles de Sibierski y Taylor.

El equipo quedaba en ese momento a expensas de sus resultados frente a Fenerbahce y Palermo, que acabarían siendo una victoria y un empate que les siriveron para avanzar en lal competición. Una vez superada la fase de grupos, los vigueses se midieron al Spartak de Moskú y al Werder Bremen, siendo eliminados por este último.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta visitaba al Newcastle tal día como hoy