Borja Iglesias, mejor jugador de Segunda en octubre

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El compostelano juega esta temporada cedido por el Celta en el Zaragoza

23 nov 2017 . Actualizado a las 11:10 h.

El céltico Borja Iglesias, cedido este curso en el Zaragoza, fue designado como mejor jugador de Segunda en el mes de octubre por sus actuaciones con el conjunto maño durante ese período. El delantero recibirá el premio el sábado en el partido que enfrentará al Zaragoza con el Reus -donde está cedido su excompañero en el Celta B Borja Fernández-.

Durante el mes pasado el Zaragoza disputó seis partidos en los que se mantuvo invicto, sumando diez puntos -dos victorias, cuatro empates-, Borja marcó cuatro goles. En declaraciones a su actual club, se mostró «»contento por haber podido aportar al equipo un buen rendimiento».

El compostelano se toma el premio como «un reconocimiento al trabajo colectivo» y una prueba de que están «capacitados para ser un buen equipo», lo que quiere demostrar sobre el campo en el encuentro del próximo sábado, frente al Reus. «Es un partido importante para nosotros y queremos ganarlo con la ayuda de nuestra afición», afirma Borja en declaraciones recogidas en la web del Zaragoza.