Las entradas para el derbi salen hoy a la venta y el club no gestionará el viaje

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

El celta dispone de 786 entradas

22 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy, a las 10 de la mañana, comenzarán a venderse las 786 entradas de las que el Celta dispone para el derbi contra el Deportivo del próximo 23 de diciembre. En esta ocasión el club ha introducido un nuevo sistema para el despacho de los billetes que se realizará a través de la página web entradasonosoderbi.rccelta.es, gestionada por la firma Ticketea, aunque los que lo prefieran podrán acudir a las taquillas de Balaídos para que personal del club les tramite, también a través de la misma plataforma, la adquisición de las entradas.

En Balaídos habrá tres puestos que tramitarán la compra de los billetes, que se podrán adquirir pagando en efectivo o con tarjeta. El abonado que acuda al estadio podrá gestionar un máximo de dos presentando los respectivos carnés, aunque la compra de cada una de las entradas será individual.

La venta será simultánea en la web y en la taquilla, y hasta fin de existencias, por lo que es probable que se despachen en poco tiempo.

Los abonados que adquieran su boleto a través de la web podrán comprar una única entrada que será nominativa y al final del proceso recibirán por correo electrónico un justificante de la operación. Ese documento de compra de Ticketea incluirá un código QR que se podrá imprimir o guardar en el teléfono móvil y que el abonado deberá presentar en la puerta del estadio de Riazor el día del partido. Allí será verificado y comprobado junto con el DNI por personal del Celta habilitado para ello que le entregará la correspondiente entrada para acceder al campo.

El precio de venta de las 786 entradas disponibles para la grada visitante para los celestes será de 30 euros. El gasto por gestión de cada una de los billetes on line es de un euro que el Celta asumirá en esta ocasión al tratarse de la primera vez que prueban este sistema.

El club anunció también ayer que en esta ocasión no gestionará el transporte hasta la ciudad herculina.