Roncaglia y Emre Mor, con el grupo en la vuelta al trabajo del Celta

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Los dos futbolistas han trabajado con normalidad esta mañana

21 nov 2017 . Actualizado a las 12:47 h.

El turco Emre Mor y el argentino Facundo Roncaglia, futbolistas del Celta, han iniciado esta mañana el entrenamiento junto al resto de sus compañeros, en una sesión que Juan Carlos Unzué ha completado con los jugadores del filial Brais Méndez, Gus Medina y Juan Antonio Ros.

La plantilla celeste ha retomado este martes los entrenamientos después de la jornada de descanso de ayer, y lo ha hecho para empezar a preparar el partido de este viernes contra el Leganés estadio municipal de Balaídos, 21:00 horas). Se trata de un encuentro en el que se espera que pueda reaparecer Emre Mor, quien lleva de baja desde que recayó del esguince de tobillo que sufrió en Las Palmas y que le ha impedido jugar contra el Málaga, Athletic Club y Sevilla.

Menos opciones de que llegue a este encuentro hay para Roncaglia, que todavía no tiene el alta médica de la rotura fibrilar de grado II derecho en el bíceps femoral que sufrió el pasado 5 de octubre en el amistoso contra el Pachuca mexicano.

De acuerdo con el parte médico del club, Roncaglia ha realizado entrenamiento limitado con el grupo, mientras que Mor ha trabajado con normalida, aunque con mínimas molestias. Si continúa evolucionando como hasta ahora, el turcodanés recibirá el alta en los próximos días.