Unzué: «El Celta fue superior»

El técnico celeste puntualizó que «el fútbol consiste en crear ocasiones, pero luego hay que meterlas»

.

El entrenador del Celta, Juan Carlos Unzué, resaltó tras el 2-1 que encajó este sábado en el campo del Sevilla que su equipo elaboró muchas y claras oportunidades para marcar, aunque puntualizó que «el fútbol consiste en crear ocasiones, pero luego hay que meterlas».

«Esa es la única razón por la que puedo estar enfadado. Hemos sido un equipo con bastantes ocasiones y me cuesta recordar otro partido con tres o cuatro como éstas de hoy y que no la hayamos metido», señaló el técnico navarro en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Unzué relató que el «partido fue de alternativas, con bastante agresividad física, de tensión, de ir hacia adelante, de intentar ganar por ambas partes».

El que fuera portero del conjunto hispalense insistió en que no tiene «duda» de que, «en cuanto a ocasiones, el Celta fue superior, pero el Sevilla sí las consiguió». También fue preguntado por la labor arbitral, y señaló que su «forma de actuar» en este aspecto es la de no opinar, aunque sí espera que al final de la temporada estén equilibrados los errores y los aciertos a favor y en contra. Unzué, en este sentido, dijo que el VAR (videoarbitraje) puede ayudar, aunque con el matiz de que sea un sistema que no haga «perder el ritmo del fútbol».

Votación
4 votos
Comentarios

Unzué: «El Celta fue superior»