Hugo Mallo: «Creemos que podemos hacer daño al Sevilla»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El capitán augura un partido «bonito  y exigente» en el Sánchez Pizjuán

18 nov 2017 . Actualizado a las 17:23 h.

El capitán céltico, Hugo Mallo, ha explicado a Celta Media sus impresiones en las horas previas al partido de esta tarde frente al Sevilla. El canterano reconoce que el equipo tenía muchas ganas de que llegara este partido tras dos semanas sin Liga, al tiempo que asegura que el parón les ha venido bien para «seguir trabajando y corregir errores». «Hemos aprovechado para recuperar sensaciones, pero venimos de una buena victoria y queríamos seguir en esa buena dinámica», confiesa.

Su lectura de que hayan tenido un buen puñado de jugadores convocados son sus selecciones es positiva, sobre todo en la medida en que les ha ido bien. «Cuantos más haya, quiere decir que están haciendo un buen trabajo. Nos alegramos personalmente de que cumplan sus objetivos», indica. Cree que eso supone un plus para su rendimiento en el Celta: «La alegría con la que vienen se nota en el campo y en el entrenamiento».

Sobre el reencuentro con el antiguo cuerpo técnico encabezado por Berizzo, así como con sus excompañeros Nolito y Krohn-Dehli, dice Hugo que será «bonito pero exigente». «Hemos trabajado bien, conocemos bien al rival y eso ayuda a que estemos más tranquilos y con opciones de sacar algo bueno de allí», dice. Algo que no consiguieron en las últimas visitas al Pizjuán. «En los últimos años no hemos sacado nada positivo y ahora creemos que podemos hacerles daño. La idea es hacer bien nuestro trabajo, hacer nuestro partido y ganarlo».