Albés recupera a Sotres y pierde a Agus para la visita del Celta B a la Ponferradina

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El filial celeste quiere poner fin este domingo a una racha de tres partidos sin ganar

18 nov 2017 . Actualizado a las 12:48 h.

Tras sumar un punto de los últimos doce, el Celta B busca reencontrarse con la victoria este domingo ante la Ponferradina (El Toralín, 17.00 horas). Pero las bajas siguen persiguiendo a los de Rubén Albés, que aunque recuperan al portero Dani Sotres tras sanción, pierden por el mismo motivo para este partido a Agust Medina. Además, a la ausencia por baja de larga duración de Alberto Solís se suma por lesión Adrián. Brais Méndez tampoco entra en la lista, ya que ha viajado a Sevilla con el primer equipo.

La convocatoria de Albés la forman 18 jugadores: Sotres, Jero, Tià Sastre, Rai Marchán, Dani Molina, Robert Costa, Diego Alende, Diego Pampín, Riki Mangana, Kevin, Aarón, Drazic, Pastrana, Juan Hernández, Dennis, Juan Ros, Iago y Martín.

Los celestes ocupan la tercera plaza con 25 puntos, tres menos que el segundo clasificado, el Fabril, y a 8 del líder Fuenlabrada. A su vez, sacan un punto a Majadahonda y Navalcanero, mientras que su rival de esta jornada, la Ponferradina, ocupa puestos de descenso con 13.