Unzué: «Nos enfrentamos dos equipos agresivos, que quieren la pelota y ganar»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El técnico del Celta destaca que el Sevilla se parece cada vez más a lo que busca Berizzo en sus equipos

17 nov 2017 . Actualizado a las 13:29 h.

El técnico del Celta, Juan Carlos Unzué, ha hablado esta mañana del partido del sábado frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán de un duelo entre  «dos equipos agresivos, que quieren la pelota y ganar», por lo que espera que se vea «un gran espectáculo».  «Conocemos los equipos de Berizzo. Están en proceso de cambio, veo una evolución, cada vez un Sevilla más similar a lo que he visto en sus equipos», añadió.

 

Unzué admite que no es fácil sorprender o descolocar al Toto dado su conocimiento de la plantilla del Celta, pero lo comparó con su situación respecto a su anterior club. «Yo sé cómo estaba hace meses un jugador del Barcelona y ahora no lo sé. Le puede pasar eso», indicó. El técnico reiteró que tratará una vez más de «que las características de los jugadores salgan a relucir y puedan multiplicarlas, porque están por encima de las ideas».

Sin Mor ni Roncaglia debido a sus respectivos problemas físicos, no cree el navarro que a los internacionales les haya pasado factura el parón. «Pione, el que más jugó, disputó su último partido el martes», recordó. Aludió, asimismo, a que todos han regresado bien anímicamente -Sisto y Guidetti por sus clasificaciones para el Mundial; Lobotka por su gol- y que muchos de ellos estaban acostumbrados a la acumulación de partidos por la pasada campaña del Celta.