La negociación para renovar a Sergio entra en un nuevo escenario tras la oferta inicial

Los vigueses ven a O Gato en condiciones de seguir compitiéndole el puesto a Rubén Blanco


Vigo

De un modo paralelo a Maxi Gómez, ha saltado a la palestra la negociación para la renovación de Sergio Álvarez, el único que acaba contrato el próximo 30 de junio. Tras la primera toma de contacto y la negativa del portero a aceptar un año el proceso abre una nueva dimensión que debe quedar aclarada antes del uno de enero cuando el de Catoira ya sea agente libre para negociar su futuro.

La oferta de un año manteniendo la remuneración salarial que el Celta hizo saber al jugador tiempo atrás era el punto de partida para una negociación en donde Sergio busca estabilidad de cara al futuro y reconocimiento al trabajo realizado a lo largo de casi tres lustros en el conjunto vigués.

Los vigueses ven a O Gato en condiciones de seguir compitiéndole el puesto a Rubén Blanco, pero al mismo tiempo también se tiene en cuenta que Iván Villar debe estar preparado el próximo curso para ejercer esa competencia después de utilizar esta campaña como campo de aprendizaje. Si al final hubiera acuerdo con Sergio quizás el de Aldán tendría que salir cedido, ya que a su edad no puede estar parado. No puede descartarse la opción de que Sergio renovase por un año más una cláusula de renovación por partidos.

Wass puede acabar contrato

Con respecto a Daniel Wass, la idea del Celta no es que salga el próximo verano sino que en caso de no renovar, que termine su contrato como hizo su compatriota Krohn-Dehli. Nadie duda de que el danés seguirá rindiendo a un excelente nivel para conseguir un último gran contrato.

Con respecto a Radoja no hay ninguna novedad. El club está convencido de que no habrá problemas para dilatar su estancia en Vigo y que todo quedará solventado cuando se sienten con su agente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

La negociación para renovar a Sergio entra en un nuevo escenario tras la oferta inicial