«Me interesa más lo que hace Guidetti que lo que dice»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El técnico del Celta valora las declaraciones del sueco afirmando que su situación en Vigo no es sostenible

17 nov 2017 . Actualizado a las 13:29 h.

El técnico del Celta, Juan Carlos Unzué, ha quitado hierro a las declaraciones de Guidetti durante su estancia en Suecia con la selección en las que afirmaba que su situación en Vigo, sin apenas minutos, no es sostenible. «Están los idiomas, las traducciones. De todas maneras me interesa más lo que hace que lo que dice», respondió Unzué.

Está convencido el entrenador de que Guidetti va a seguir trabajando duro. «Sé que va a dar el máximo para tener minutos y si me da esos motivos, los tendrá», señaló. Además, ensalzó su buen rendimiento, pero sin olvidar la competencia por parte de otros compañeros. «Lo he dicho muchas veces, esa competencia es lo que nos hace crecer», subrayó.

También quiso recordar que el inconveniente de la lesión en el último partido de pretemporada ha condicionado todo lo demás. «No es lo que queríamos él ni yo. Cuando ha estado en condiciones su rendimiento ha sido bueno, pero han pasado meses, no semanas, hasta que Guidetti ha estado al 100 %. Juegan otros y también lo hacen bien». Por eso quiso poner sobre la mesa que «Andrew (Hjulsager) y Emre (Mor) podrían estar pensando lo mismo».