Wass: «Tengo contrato y solo pienso en jugar bien en el Celta»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El danés admite que sigue sin haber ningún tipo de avance para su renovación

15 nov 2017 . Actualizado a las 13:15 h.

Daniel Wass ha pasado hoy por sala de prensa en vísperas de medirse al equipo con el que más se le ha relacionado como posible destino, el Sevilla, donde además militan varios excélticos. «Claro que es un partido especial, Michael es un amigo y una persona importante para mí y para mi familia, y está Berizzo, que estuvo aquí tres años muy especiales para el club y para nosotros», comentó.

Consciente de que el calendario se complica de aquí en adelante, el danés aseguró que no es algo que le inquiete en la medida en que todos los partidos tienen su complejidad y el equipo suele responder bien ante los grandes retos. «Todo partido en la Liga es difícil. Ahora nos enfrentamos a equipos de arriba, pero lo más importante somos nosotros y creo que el equipo juega mejor contra grandes rivales», señaló. Por eso cree que es «un buen partido» para los celestes.

Asegura Wass que el equipo está satisfecho con sus últimos partidos y centrado en cómo juegan ellos y no en cómo lo hace el Sevilla del Toto. Sobre la posibilidad e fichar por el conjunto hispalense, dijo que «todo interés es bueno» para él, si bien solo piensa en «jugar bien en el Celta y nada más», recordando que tiene contrato con el equipo.

Sobre su renovación, la respuesta fue la misma de sus últimas comparecencias: «Nada nuevo, como siempre. No se avanzó nada». Tampoco ha habido novedades con respecto a su ausencia con Dinamarca, que ayer logró el billete para el Mundial. «Estoy feliz de que mi país se haya clasificado. Quiero jugar con la selección, pero estoy aquí y no allí, no me convocan y no hablo con él. Juego aquí todas las semanas y podría ir, pero la verdad es que no me llaman», finalizó.