La afición ve en la oferta de renovación a Sergio «una invitación para marcharse»

La mayoría coincide en que no es una propuesta adecuada, aunque otros creen que no puede quejarse


Vigo

La oferta de renovación del Celta a Sergio que está dificultando su continuidad dadas las condiciones en que se plantea -una única temporada y sin mejora salarial- ha generado muchos comentarios en los aficionados en las redes sociales de Grada de Río. Con opiniones para todos los gustos tanto a través de Facebook como de Twitter e Instagram, la mayoría entiende que la propuesta es sinónimo de «una invitación a irse».

«Buena táctica para que el que diga que no sea el portero», opina Bernardo Rodríguez. El mismo punto de vista lo comparte Elvin Riardo, que considera que con esa oferta «solo se busca la salida de Sergio». Varios aficionados tachan de «broma pesada» la actitud del club con el guardameta de Catoira y otros, como José Manuel, añaden que «es una falta de respeto y de agradecimiento enorme a la persona y al jugador, cruel e injusta». «Nefasta» o «de mal gusto» son otros de los términos que usan los aficionados para calificar la oferta.

La afición coincide en ensalzar el compromiso y el celtismo de Sergio, pero hay un sector que entiende que no es suficiente con eso. «No es adecuada, pero la realidad es que el Celta necesita un portero», expresa Manuel Domínguez. Lo mismo que José Antonio Fernández Amaya, que cree que «el Celta necesita un portero de garantías para aspirar a algo más que la permanencia» y piensa que O Gato no tiene motivos para quejarse.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La afición ve en la oferta de renovación a Sergio «una invitación para marcharse»