Maxi Gómez debutó con la selección absoluta de Uruguay

Lobotka tuvo minutos en Ucrania; Guidetti, inédito con Suecia


vigo / la voz

Maxi Gómez cumplió su sueño de debutar con la selección absoluta de Uruguay. Lo hizo entrando en el campo en el minuto 73 relevando a Giorgian en un partido disputado en Varsovia ante Polonia y que finalizó con empate a cero goles. Con su debut el delantero se convierte en el décimo futbolista de la plantilla actual del Celta que debuta con la selección A de su país.

Por su parte Stanilav Lobotka partió desde el banquillo en el partido amistoso que su selección, Eslovaquia, disputó en Ucrania frente al conjunto local. El céltico salió en la segunda mitad de un partido en el que los suyos fueron derrotados por 2-1 pese a comenzar adelantándose en el marcador. Su próximo compromiso será el martes en Eslovaquia frente a Noruega.

Quien no tuvo minutos fue Guidetti, el único con cita oficial ayer. Vio desde el banquillo el triunfo de Suecia sobre Italia (1-0). Hoy será el turno de Pione Sisto con Dinamarca ante Irlanda por un puesto en el Mundial y de Iago Aspas con España.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Maxi Gómez debutó con la selección absoluta de Uruguay