Los Guidetti, familia de empresarios en Vigo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

La pareja del céltico, Sanna Dahlström registró una sociedad limitada el pasado 19 de octubre

11 nov 2017 . Actualizado a las 15:19 h.

Parece que los Guidetti piensan en echar raíces en Vigo. Aunque el delantero sueco del Celta declaraba esta semana desde su país que su situación como suplente en el equipo no es sostenible e incluso abría la puerta a un cambio de club, su pareja, Sanna Dahlström registró unos días antes -en concreto, el 19 de octubre, según se reflejaba ayer en el Boletín Oficial del Registro Mercantil- una sociedad limitada en la que la joven aparece como socia única.

El objeto de esta sociedad, según figura en el documento, es "la creación, desarrollo, gestión, implantación y producción de todo tipo de contenidos audiovisuales y archivos multimedia de cualquier temática para su posterior distribución, difusión, explotación y comercialización en todos los soportes tecnológicos existentes". La sede social está en la calle Colón y el capital es de 4.000 euros.

Dahlström y Guidetti son pareja desde hace varios años y tienen una hija en común de poco más de un año, Nellie Guidetti, nacida siendo ya el atacante jugador del Celta. En la actualidad esperan su segundo bebé, que nacerá a principios del 2018.