El Celta estrena web, tienda online y un canal de comunicación con la afición

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. V. F.

El club ha presentado esta mañana las novedades a un grupo de aficionados

11 nov 2017 . Actualizado a las 13:41 h.

El equipo de marketing del Celta ha presentado hoy tres novedades que, según el club, hace que la entidad «llegue por fin al 2017». Se trata de una nueva página web, una tienda online y un canal de comunicación con el aficionado que servirá para que el celtista pueda expresar sus quejas y comentarios, que el club se compromete a responder, bajo el nombre de Escoitamos. «Es un antes y un después», ha dicho la directora de márketing, Maruxa Magdalena Seoane.

La intención de todos estos proyectos es promover una comunicación más fluida, así como ofrecer a través de la web tanto contenido informativo como entretenimiento. Para todo ello, Celta Media pasa a ser un elemento transversal y también la página de la Fundación Celta, hasta ahora independiente, se integra en el nuevo sitio. Este espacio incluirá estadísticas actualizadas de la plantilla, contenido sobre la base y también resúmenes de los partidos al poco de su conclusión. Estará disponible a partir del próximo lunes.

Para el club el elemento más importante es Escoitamos, presentado como un nuevo canal de comunicación donde se podrán reflejar quejas que el Celta se compromete a responder en tres días hábiles. Otra novedad que se conocerá en los próximos días es el sistema de reserva de entradas y trámites online.