Guidetti: «Mi situación en el Celta no es sostenible»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El delantero asegura que no está contento ante los pocos minutos de los que está disfrutando

17 nov 2017 . Actualizado a las 13:27 h.

El céltico John Guidetti, concentrado estos días con Suecia, se ha referido al momento que vive en el Celta, donde tras recuperarse de su lesión de clavícula no está teniendo los minutos que deseaba. Asegura el sueco que su situación «no es sostenible» en el tiempo. «Está claro que no es una buena situación, no estoy contento. Quiero jugar al fútbol», dice al tiempo que recuerda que el equipo cuenta muchos internacionales y es lógico que los minutos estén caros. Pero preguntado por un posible cambio de club, no lo descarta: «Veremos qué pasa», responde.

 

«Estoy con el equipo nacional sueco y juego en la mejor liga del mundo. Podía ser peor. Todavía disfruto y estoy contento con la vida que tengo», dice el delantero. Además, añade que «cuando tienes una familia es mucho más fácil», pues cada día en casa le esperan su hija y su mujer, embarazada de nuevo. También se muestra satisfecho con su papel en Copa frente al Eibar, su única titularidad hasta la fecha. «Es frustrante no jugar tanto, pero cuando tuve la oportunidad lo hice bien», comentó recordando su gol en ese compromiso.

Guidetti lamenta la «mala suerte» que tuvo con una lesión que llegó en el peor momento. Pero también recuerda que marcó cuando jugó de titular: «Eso es lo que puedo hacer», recalca. También repasa lo vivido en el tiempo que lleva en el Celta. «He tenido buenos años en el Celta en los que hemos tenido mucho éxito, con semifinales en Copa y Europa League. Me he sentido bien y he jugado mucho, pero ahora quiero jugar más», finaliza.

Guidetti se lesionó en el último amistoso de pretemporada, frente a la Roma en Balaídos, justo antes de comenzar la Liga. La rotura de clavícula que sufrió le obligó a perderse las cinco primeras jornadas y de los seis siguientes, en cuatro salió en la recta final -sumó un total de 55 minutos- y en los otros dos permaneció en el banquillo. En Copa fue titular frente al Eibar anotando su único gol del curso.