A la venta las entradas para las próximas cuatro citas de Balaídos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El Celta anunció que ya se pueden adquirir billetes para los partidos frente a Leganés, Villarreal, Real Madrid y Eibar

07 nov 2017 . Actualizado a las 16:59 h.

El Celta ha puesto a la venta las entradas para los próximos cuatro partidos de Balaídos, dos de ellos con el horario ya anunciado y otros dos pendientes. Se trata de los compromisos frente Leganés (viernes 24 de noviembre, 21.00), Villarreal CF (domingo 17 de diciembre, 16.15) y Real Madrid (primer fin de semana de enero) de Liga y del partido de vuelta de dieciseisavos de Copa contra el Eibar (28 de noviembre, sin confirmar).

El club ha optado por precios más asequibles de lo habitual para el duelo copero en el que los celestes defenderán el 1-2 de la ida. Las entradas para este partido oscilan entre los 10 euros de Gol y Marcador y los 25 de Tribuna Alta. Estos importes son justo la mitad de los establecidos para el duelo frente al Leganés y Villarreal, que coinciden -entre los 20 y los 50-.

En cuanto a la visita del Real Madrid a Balaídos en el primer compromiso liguero del año,las entradas más asequibles valen 70 euros, mientras que las más caras ascienden a 110. Los abonados que tramitaron su carné fuera de plazo promocional deberán adquirir un suplemento.

Las taquillas y la oficina de abonados del RC Celta en Balaídos permanecen abiertas habitualmente en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.