Sergi: «Dimos muestras de solidez ofensiva y defensiva»

El central abrió el marcador ayer en Balaídos


Vigo

El céltico Sergi Gómez, que ayer marcó su primer gol en Balaídos -que era además el que abría el marcador frente al Athletic- valoró muy positivamente el triunfo logrado ayer en Balaídos. «Hemos hecho un gran trabajo desde el principio. Sabíamos que había que entrar fuerte porque ellos también se estaban jugando muchísimo», recordó. A su juicio, salir «enchufados» fue clave para «colocarnos con 3-0 y a raíz de ahí controlar el partido».

«Hemos dado muestras de solidez ofensiva y defensiva», dijo. Porque aparte de destacar la efectividad del equipo, percibe una mejora en su línea pese al gol encajado. «Hemos dado muestras de que estamos creciendo defensivamente, estamos progresando bien», valoró. Además, considera que es importante el momento de la victoria, justo antes del parón. «Nos vamos con esta buena sensación ante un rival fuerte que va a pelear arriba. Es una victoria muy buena», añadió.

El central considera que «cuando vienen rivales fuertes y les puedes plantar cara y ponerte 3-0 en el minuto 30 es una muestra de que se está trabajando bien». Por ese motivo, está convencido de que el equipo debe «seguir por el mismo camino».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Sergi: «Dimos muestras de solidez ofensiva y defensiva»