Aspas se estrenaba como capitán hace tres años

Fue en la victoria ante el Valencia en Balaídos el 7 de noviembre del 2016


Vigo

2016: Hace justo tres años, Iago Aspas portaba el brazalete de capitán del Celta por primera vez. Fue en Balaídos el 7 de noviembre del 2016, en un partido frente al Valencia que terminó con victoria celeste por 2-1 remontaba incluida después de que Parejo adelantara al conjunto che y Roncaglia y Guidetti consiguieran darle la vuelta al marcador.

El moañés, que en las tres temporadas siguientes, incluida la actual, ha vuelto a ser elegido entre los capitanes, había  quedado cuarto en la votación de hace tres temporadas. Sin embargo, ninguno de los futbolistas que le superaron estaba en el campo ese día por diferentes motivos. Hugo Mallo cumplía sanción, mientras que Cabral fue baja por motivos personales y Sergio vio el partido desde el banquillo por la decisión de Berizzo de conceder la titularidad a Rubén en ese compromiso. 

Esta temporada, el moañés también ejerció de capitán en las primeras jornadas ante la ausencia de Hugo Mallo, así como cuando el de Marín fue sustituido por lesión recientemente. Ayer, además, ejerció como capitán en el acto de entrega de insignias de oro junto con el propio Hugo, Sergio Álvarez y Rubén, los otros capitanes del equipo, todos canteranos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aspas se estrenaba como capitán hace tres años