Unzué: «Era el día de ponernos por delante y acabar ganando»

EFE

GRADA DE RÍO

Salvador Sas | Efe

El técnico celeste insistió en la capacidad de la plantilla «es corta pero de muy buen nivel»

05 nov 2017 . Actualizado a las 19:44 h.

 Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta, admitió que el triunfo de este domingo ante el Athletic Club (3-1) le dará «confianza» a su equipo, al mismo tiempo que celebró la importancia de mantener el resultado, algo que no lograron en Balaídos frente a la Real Sociedad, el Getafe y el Girona.

«Nos ha costado entrar en el partido. Ellos de inicio estuvieron más en nuestro campo que nosotros en el suyo. A partir de ahí tuvimos la fortuna de marcar en nuestra primera aproximación y creo que eso les hizo daño anímicamente. Luego supimos aprovechar los siguientes 20 minutos para hacerles dos goles más», señaló en rueda de prensa.

«El rendimiento defensivo del equipo ha mejorado pero cuando juegas cerca de tu aérea es lógico que tu rival te domine. Ha sido ese día que tenía que ocurrir, que nos pusiéramos por delante y acabáramos ganando. El resultado es justo», subrayó.

Unzué elogió el partido del internacional español Iago Aspas, «ha vuelto a ser trascendente por sus dos goles pero también por su trabajo en defensa», insistió en que la plantilla le ofrece «muchas alternativas». «Tengo un muy buen equipo, lo siento de verdad. Somos una plantilla corta pero de muy buen nivel. El equipo es competitivo, y eso no lo he puesto yo, eso ya lo tiene de antes», aclaró el técnico navarro.