La sorpresa de Lobotka y Iago Aspas al Celta Integra

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El equipo celeste visitó al sede y recibió las felicitaciones del presidente, Carlos Mouriño

04 nov 2017 . Actualizado a las 16:26 h.

Los integrantes del equipo céltico integrado por personas con discapacidad, el Celta Integra, estuvieron esta semana en la sede del club, donde fueron recibidos por el presidente, Carlos Mouriño. Estuvieron presentes también sus técnicos, así como el presidente de la Fundación Celta, Germán Arteta, entre otras autoridades del club. Pero además recibieron la visita inesperada de Lobotka y de Iago Aspas.

El club ha distribuido un vídeo que resume la visita y las palabras que les dirigieron Mouriño, Arteta y Álex Abalade. Pero además se les ve riendo, charlando y entusiasmados en el momento en el que aparecen los jugadores. Especialmente un Aspas al que aclaman al grito de «Iago Aspas, lolo» al que se les une el presidente como si se tratara de un aficionado.

«Estamos tremendamente orgullosos de vosotros, muy contentos. Estamos creciendo en esto y que bueno que lo hagamos con vosotros», les dijo Mouriño. Añadió que están ahí para lo que necesiten en cada momento y les dio las gracias por su trabajo, aparte de animarles a continuar: «Seguid con ese espíritu de esfuerzo y ¡hala Celta!», les dijo con todos los presentes uniéndose a ese grito.

Germán Arteta también incidió en lo orgullosos que están todos los que forman la entidad de ellos y del proyecto Celta Integra. «Nos sentimos orgullosos no solo de lo que ocurre en el campo, sino sobre todo de lo que pasa alrededor, de vuestro comportamiento», les dijo. Álex Abalde, por su parte, quiso darles la enhorabuena «por los partidos, por las victorias», pero también por cómo se han comportado en las primeras jornadas de la Liga Genuine, en la que debutaron hace unas semanas con dos triunfos en otros tantos encuentros.