Mouriño invita a Caballero a decir que la nueva ciudad deportiva no se puede hacer en Vigo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El Celta ya buscó en su día terrenos en Mos sobre los que se realizaron estudios, pero sin que se haya llegado a dar pasos definitivos para la construcción de la nueva ciudad deportiva

04 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Carlos Mouriño respondió ayer en una entrevista concedida a la Cadena Ser sobre el punto en el que se encuentra su proyecto de nueva ciudad deportiva para el club. Asegura el máximo accionista de la entidad que no quiere ser el quien tome la decisión de que las nuevas instalaciones estén fuera de Vigo, si no que esperaría a que sea el alcalde, Abel Caballero, el que dé el paso de afirmar que no se puede desarrollar en la ciudad.

«Yo estoy esperando que el alcalde me diga taxativamente, y se lo diga a la ciudad, que no se puede hacer en Vigo», afirmó el presidente. Le pide al primer edil de la ciudad que si no le puede dar los terrenos necesarios, «tenga el coraje» de comunicarlo con claridad. «Que diga que no se puede hacer y que la hagamos donde queramos», indicó.

El discurso del máximo responsable del Celta incide en que el alcalde pretende que el propio Mouriño asuma «la responsabilidad de llevar fuera de Vigo la ciudad deportiva», algo que él afirma que solo hará «si no queda más remedio». «Quiero el pronunciamiento claro del alcalde. Si no se puede, empiezo la ciudad deportiva mañana en otra parte si consigo los permisos», señaló.

El Celta ya buscó en su día terrenos en Mos sobre los que se realizaron estudios, pero sin que se haya llegado a dar pasos definitivos para la construcción de la nueva ciudad deportiva.