Nolito: «No celebraría un gol contra el Celta»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

El excéltico compara el inicio de Berizzo en el Sevilla con su primer año en Vigo

03 nov 2017 . Actualizado a las 11:18 h.

Celta y Sevilla se medirán el próximo 18 de noviembre en el Sánchez Pizjuán. Será el reencuentro de Nolito con el equipo vigués y, aunque los hispalenses tienen otros compromisos antes, el gaditano se acordó del Celta en una entrevista concedida anoche a la Cadena SER. Lo hizo al ser preguntado si celebraría un gol frente al Barcelona, otro exequipo suyo al que se enfrenta mañana.

Nolito aseguró que pese a los buenos recuerdos que tiene del club culé, con el que debutó en Primera, sí celebraría en caso de marcar, «con toda la humildad y respeto». Pero añadió: «Donde no lo celebraría es en el Celta. He estado tres años allí y a día de hoy me siento muy querido por mucha gente, por toda esa afición», indicó.

También hablando sobre el arranque del Sevilla y lo discutido que está siendo el Toto, el excéltico echó la vista atrás para acordarse de los inicios de Berizzo en Vigo. «Tengo fe en el míster, no tengo ninguna duda con él. En el Celta al principio fue igual, había gente que dudaba, le querían echar. Y se fue de allí como un ídolo, haciendo muy buen juego y llevando al equipo a la UEFA», recordó.