Una camiseta de Guidetti con destinatario especial

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

KANAL 5

El céltico envía un mensaje a un niño de diez años que sufre una enfermedad rara

02 nov 2017 . Actualizado a las 09:56 h.

John Guidetti ha vuelto a mostrar la cercanía de la que siempre hace gala con sus seguidores, en este caso con un pequeño fan sueco que padece una enfermedad rara. El pequeño y sus padres acudieron a un programa de televisión del Canal 5 de ese país titulado Meltzer & Döden para relatar las consecuencias de una dolencia degenerativa que le hace vivir a sus diez años en un cuerpo de 80, debido a que envejece a un ritmo mucho más alto de lo normal.

El pequeño, llamado Miles Wernerman, y sus progenitores explicaron en qué consiste la enfermedad y cómo lo sobrellevan. Pero, además, el chico habló de su pasión por el fútbol y, en especial, por el jugador del Celta. Fue entonces cuando le pusieron un mensaje de Guidetti. «He escuchado que, como a mí, te encanta jugar al fútbol y que hoy estás en el Friends Arena. Qué lugar tan poderoso. Pero no puedes jugar sin una camiseta real, así que tendrás esta, la mía, con mi autógrafo. Espero que no te importe», le dice el céltico.

Coincidiendo con la emisión del programa, Guidetti lanzó un nuevo mensaje a Miles a través de su perfil de Twittter: «La próxima vez que esté en Suecia, me encantaría jugar al fútbol contigo, Miles». Precisamente en la anterior concentración de la selección sueca, el delantero y sus compañeros recibieron la visita de miembros de una asociación de enfermos que padecen dolencias raras.