Solo tres equipos rivales empeoran a los célticos como locales

El balance es notablemente inferior al que contabilizaba el equipo tras sus primeros cinco partidos en Balaídos el curso pasado


vigo / la voz

Los números del Celta como local no son buenos. De hecho, solo tres equipos empeoran la puntuación que firma el grupo de Juan Carlos Unzué en su feudo a estas alturas de la campaña. Los vigueses solo han sumado 5 puntos en otras tantas contiendas. Arrancaron perdiendo frente a la Real Sociedad, consiguieron su única victoria ante su afición al vencer al Alavés, luego llegaron los empates frente a Getafe y Girona, y en el último partido en casa cayeron por la mínima ante un Atlético de Madrid que jugó a nada, pero que sumó tres puntos.

El Alavés, que no ha conseguido ningún resultado positivo en Mendizorroza, el Las Palmas, que lleva tres puntos, el Málaga, que ganó a los célticos y empató ante el Athletic, son los únicos equipos que firman a estas alturas peores números como locales que los de Unzué. El Éibar, que se impuso en Ipurúa al Leganés para empatar luego frente a Deportivo y Levante, y la Real Sociedad, que también lleva cinco puntos, igualan la producción céltica.

La referencia reciente

El balance como local del Celta es notablemente inferior al que contabilizaba el equipo tras sus primeros cinco partidos en Balaídos el curso pasado. De la mano de Berizzo los vigueses habían cedido sus dos primeros compromisos en casa -ante Leganés y Atlético de Madrid- para luego envalentonarse y encadenar tres victorias seguidas, dos de ellas de prestigio. Primero vencieron 2-1 al Sporting de Gijón y luego llegó la goleada 4-3 sobre el Barcelona y el 4-1 al Deportivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Solo tres equipos rivales empeoran a los célticos como locales