Primer traspié en casa para el Celta B

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Los celestes, superiores al Castilla en la primera mitad, dejan escapar sus primeros puntos en Barreiro (4-1)

01 nov 2017 . Actualizado a las 19:58 h.

El Celta B ha sufrido su primera derrota en Barreiro (1-4) ante un Real Madrid Castilla que tiró de efectividad para remontar el gol de Brais Méndez que abrió el marcador. Dos jugadas aisladas, la primera muy polémica por un fuera de juego no señalado, pertimieron a los de Solari irse con ventaja al descanso y ampliar su renta tras el paso por vestuarios.

Los goles sentaron como un jarro de agua fría a los vigueses, que dejaron atrás la gran imagen de la primera media hora de partido y encontraron muchas más dificultades para llegar al área rival. Enfrente se encontraron a un filial blanco encerrado, dispuesto a mantener su renta a toda costa y que además pudo ampliarla a la contra, contando sus llegadas prácticamente por goles con excepción de un par de buenas intervenciones de Dani Sotres.

En los último minutos, un Celta B volcado tuvo dos ocasiones claras para recortar distancias, pero los palos y la falta de acierto lo impidieron. Es el primer traspiés de los de Rubén Albés que no habían dejado escapar ningún punto en casa hasta esta jornada.

Ficha técnica: 

Celta B - 1: Dani Sotres, Kevin, Diego Alende, Juan Ros, Riki  Mangana (Pampín, min. 46), Rai Marchán, Dani Molina, Dejan Drazic (Pastrana, min. 70), Brais Méndez, Juan Hernández y Dennis (Agus, min. 62).

Real Madrid Castilla - 4: Belman, Álex, Reguilón, Manu Hernando, Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier (Mancebo, min. 62), Seoane, Cristo (Dani Gómez, min. 77), Óscar (Fidalgo, min. 85) y Quezada.

Goles: 1-0, min. 7: Brais Méndez;1-1, min. 26: Jaume; 1-2, min. 29: Seoane;1-3, min. 65: Quezada; 1-4, min. 77: Dani Gómez.

Árbitro: Fernando Román Mostró amarilla a Sotres y Kevin, por los locales, y a Álex, Reguilón, Seoane, Cristo y Mancebo, por los visitantes.