Guidetti, convocado por Suecia para la repesca del Mundial

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

Se suma a Pione y Lobotka, citados por Dinamarca y Elsovaquia, respectivamente

01 nov 2017 . Actualizado a las 15:19 h.

El céltico John Guidetti está incluido en la lista que ha dado a conocer el seleccionador sueco este mediodía para los partidos de la repesca en la que buscarán la clasificación para el Mundial. Suecia se medirá a Italia los días 10 y 13 de noviembre. Tras su lesión en el último amistoso de pretemporada frente a la Roma, el delantero ya había entrado en la anterior convocatoria de Erik Hamrén1, sin embargo en el anterior parón de Liga no llegó a tener minutos. 

Además, Pione Sisto fue convocado por el seleccionador danés para la eliminatoria de respesca con la selección de Irlanda que se disputará el día 11 en Copenhague y la vuelta, el 14 en Dublín. En la relación del noruego Áge Hareide no aparece Daniel Wass, que pese a su gran rendimiento en el Celta sigue apartado de su selección. Por contra Sisto se ha convertido en un fijo de las convocatorias y del once.

También Lobotka, cuya selección quedó eliminada de la lucha por clasificarse para el Mundial, se concentrará con Eslovaquia en el próximo parón de selecciones.