Hugo Mallo: «Tenemos que ser autocríticos»

La Voz

GRADA DE RÍO

Salvador Sas | EFE

El marinense no buscó excusas al resultado de Málaga ni al mal juego del equipo en el primer tiempo

31 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Hugo Mallo no buscó excusas al resultado de Málaga ni al mal juego del equipo en el primer tiempo. «Somos conscientes de que se nos escapó una oportunidad para colocarnos en una posición muy buena. La sensación es mala, tenemos que ser autocríticos porque no hemos ofrecido nuestra mejor versión. Individualmente tenemos que dar todos más. Sabemos lo que hicimos mal, lo vamos a corregir y dentro de seis días tenemos oportunidad de hacerlo», comentó el capitán tras el primer entrenamiento de la semana.

El marinense también admitió que hubo charla sobre ese tema en el primer entrenamiento de la semana. «Antes del entrenamiento hemos estado hablando de esto. Ya lo hicimos en el descanso en Málaga y creo que en el segundo tiempo fuimos más agresivos y estuvimos mejor».

Con respecto a los 11 puntos con rivales casi todos de la zona media baja, Hugo Mallo recordó que en esta liga todo el mundo se está dejando puntos y que poco importa con quien te enfrentes. «Todos los equipos están puntuando, la clasificación está muy ajustada. El Real Madrid se ha dejado muchísimos puntos, el Atlético también y un equipo del que todo el mundo hablaba como es la Real Sociedad lo tenemos ahí, a sólo tres punto». Reconoce que el primer objetivo debe ser la salvación pero también está convencido de que «tenemos equipo para más».

El primer paso debe ser invertir la tendencia ante el Athletic -«un equipo duro pero nosotros también lo somos»-. Espera que puedan estar todos los abonados en el campo para empujar al equipo.