Recaída en el tobillo de Emre Mor y Roncaglia está pendiente de una prueba

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El turco se cae de la convocatoria para visitar Málaga

29 oct 2017 . Actualizado a las 18:55 h.

Emre Mor se quedó en Vigo por un pequeño esguince de tobillo que recomienda un par de días de descanso y Facundo Roncaglia se someterá a principios de la próxima semana a una prueba médica par confirmar si está recuperado. Los dos fueron los descartes del primer equipo para el partido de esta noche en una lista en la que se mantiene una semana más Brais Méndez, cada vez más asentado.

Unzué desveló que el turcodanñés «es baja un par de días porque se resintió un poco el tobillo (derecho) dañado». La molestia le sacó del campo el pasado 16 de octubre en Las Palmas. Al fichaje más caro del Celta le está faltando continuidad a nivel físico para poder disfrutar de más minutos y explotar de un modo definitivo.

En el caso de Roncaglia, todo está pendiente de una prueba de control para ver si puede recibir el alta. «A principios de la semana que viene le van a hacer una prueba, una resonancia para ver cómo van los plazos», indicó el entrenador. El defensor argentino solo participó hasta la fecha en los dos primeros partidos y cuando parecía que podía retornar volvió a lesionarse en el amistoso con el Pachuca. Por decisión técnica el único descarte es Iván Villar.