Hjulsager: «Tenía que aprovechar la oportunidad»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El danés se muestra satisfecho con su partido de Eibar y asegura que es feliz en Vigo

27 oct 2017 . Actualizado a las 16:04 h.

El céltico Andrew Hjulsager habló para los medios oficiales del club sobre cómo se sintió tras volver a ser protagonista con el equipo en su primer partido como titular este curso, el miércoles en Copa frente al Eibar, tras haber acumulado apenas un cuarto de hora en Liga. «Me sentí bien volviendo a jugar, fue un buen partido, difícil, pero fue fantástico volver a tener minutos», señaló.

El danés asegura que no suele pensar en sus opciones de entrar en el once. «Estaba centrado en hacer una buena actuación porque hacía tiempo que no jugaba y era una oportunidad de demostrar lo que puedo hacer». Recordó que en el primer tiempo tuvo «algunas ocasiones con balón» y que dio alguna asistencia, mientras que en la segunda el equipo fue más defensivo. «Siempre hay cosas que mejorar, pero esto satisfecho». Tanto sobre la vuelta frente al Eibar como cuando se refiere al partido frente al Málaga, cree que serán complicados.

Y ya sobre su estancia en el Celta, Hjulsager indica que es un «club fantástico» donde se siente muy a gusto. «Jugamos buen fútbol, hay buen ambiente en el estadio, me gusta la ciudad, la gente es fantástica, la comida muy buena y estoy feliz de estar aquí», finaliza.