Simeone: «Supimos sufrir y recrearnos para mantener el resultado»

El técnico del Atlético reconoció los méritos del equipo celeste, que les «complicó» el partido


Vigo

El Cholo Simeone destacó que el triunfo lograda en Balaídos es «importantísima» para los intereses de su equipo. «Era una victoria que se necesitaba, nos pone contentos, también por el gol de Gameiro, que encontró portería en el segundo partido que juega y se mueve cada vez mejor», indicó el técnico del Atlético de Madrid sobre su jugador.

Pero más allá de los méritos propios, también puso énfasis en los del Celta. «Nos enfrentamos a un rival fuerte en casa como siempre, con un juego ofensivo importantísimo y que venía marcando en todos los partidos hasta ahora», recordó. El equipo de Unzué, dijo, les «imponía presión», por lo que el partido «se hacía complejo» para ellos.

«Lo importante es que el equipo demostró una vez más que sabe sufrir, que no le importa si se tiene que recrear para sostener un resultado», comentó el entrenador. Admitió que tuvieron la «suerte» de marcar en el primer tiempo, pero incidió en que «más allá de la posesión del rival» tuvieron «otras ocasiones claras» aparte de la que acabó en gol.

Simeone aseguró que el triunfo de hoy era especialmente importante por los resultados que venían cosechando tras el parón. «Se hizo largo esperar una victoria, por eso trabajamos en la manera en que trabajamos. Nos llevamos una buena victoria», finalizó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Simeone: «Supimos sufrir y recrearnos para mantener el resultado»