Maxi Gómez: «Creo que vamos a estar arriba»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

MIGUEL RIOPA

El delantero confía en que el «buen trabajo del equipo y el nivel de la plantilla» se reflejen en la tabla

23 oct 2017 . Actualizado a las 12:38 h.

El céltico Maxi Gómez, que hoy recogió el premio como mejor jugador del mes, pasó por sala de prensa para valorar el partido de ayer y también el tiempo que lleva en Vigo. «Estoy muy contento, la gente me trata muy bien. Ojalá siga así, haciendo las cosas bien para el grupo y para la gente», comentó el delantero.

En cuanto al partido de ayer, lo calificó como «raro», recordando que estuvieron «mejor que el rival» y tuvieron más ocasiones de gol. «El resultado no nos favoreció, pero hicimos un buen partido. Se cerraron bien y era difícil entrarles, pero dejamos todo y estoy contento con el grupo. Hay que seguir», indicó.

Restó importancia a que los resultados estén acompañando más fuera que en Balaídos porque «el equipo está bien, de local también es fuerte y viene trabajando bien» . «Vamos partido a partido, creo que el Celta está para estar más arriba, no donde está. Venimos jugando bien y no se han dado los resultados. Creo que vamos a estar arriba», opinó.

Maxi Gómez resaltó también el gran nivel que aprecia en el equipo. «Acá todos los jugadores son muy buenos. Sale uno, entra el otro y es lo mismo. Todos son competitivos y hacen un gran trabajo. Todos se dejan la vida y ojalá sigamos de la misma manera». Añadió, asimismo, que se siente cómodo jugando con todos los futbolistas que entran.