El Celta convoca la junta de accionistas para el 27 de noviembre

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

La primera convocatoria será tres días antes en el auditorio de Afundación

23 oct 2017 . Actualizado a las 11:28 h.

El Celta ha hecho pública hoy la convocatoria de la junta general de accionistas según el acuerdo del consejo de administración con fecha del 18 de octubre. La cita será en el el auditorio de Afundación en Vigo (Policarpo Sanz, 24-26) el viernes 24 de noviembre de 2017, a las 17.00 horas, en primera convocatoria, o el lunes 27 de noviembre de 2017, a las 19.00 horas, en el mismo lugar y en segunda convocatoria.

En el orden del día figuran el examen y aprobación de las cuentas anuales y del informe de gestión, así como de la propuesta de aplicación del resultado, y censura de la gestión del consejo de administración, todo ello referido al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2017. A esto hay que sumar el examen y aprobación del presupuesto del ejercicio actual, nombramiento o relección de consejeros y situación deportiva, además de ruegos y preguntas.

Para poder asistir a la junta es necesario ser titular de un mínimo de siete acciones inscritas a nombre de la peronas como mínimo cinco días antes de la fecha de la junta.