Unzué: «Es el día que más orgulloso me siento del equipo»

la voz

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

El técnico reconoció que el equipo «mantuvo la calma y tuvo oportunidades para ganar»

22 oct 2017 . Actualizado a las 18:45 h.

El técnico del Celta, Juan Carlos Unzué, se ha mostrado muy orgulloso del partido de su equipo a pesar de la derrota ante el Atlético. «Por juego y por intensidad creo que no le puedo pedir más al equipo. Hemos mantenido la calma y hemos tenido oportunidades para ganar. Desgraciadamente no ha podido ser, pero es el día que más orgulloso me siento de este equipo», afirmó el técnico.

La explicación que le otorga a no haber sumado en este partido no es más que «una gran eficacia del rival de cara a portería y no tan buena nuestra en efectividad ante un equipo que no es fácil crear ocasiones y nosotros la hemos creado», reconoció Unzué.

El navarro aseguró que no le sorprendió nada el planteamiento del partido que hizo Simeone, «venían de una situación difícil de partido e iban a asegurarse atrás. Hemos cambiado el sistema para intentar penetrar ante su acumulación de jugadores por dentro, con Emre y Pione por bandas para tratar de abrir el campo y a Maxi, John y Aspas para rematar, pero desgraciadamente no llegó el gol», sentenció.

La situación atípica que vivió hoy Balaídos, con la grada de Río completamente vacía también tuvo una mención especial para Unzué. «Seguro que con el ánimo de los que no pudieron venir hubiésemos sido más fuertes. Ojalá que les podamos dar una victoria a los hoy no puedieron venir en el próximo partido», sentenció.