Sergi Gómez: «El equipo lo ha dado todo y estamos en el buen camino»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El defensor indicó que no tiene preferencia por jugar como lateral o central

17 oct 2017 . Actualizado a las 10:11 h.

Sergi Gómez manifestó que no tiene preferencia por jugar como central o como lateral, posición en la que terminó el duelo frente al Las Palmas. «Son las circunstancias. Nos expulsaron a un jugar, había que reconstruir el esquema y más allá de posiciones tenemos que quedarnos con que el equipo lo ha dado todo», expresó.

Se detuvo el zaguero en declaraciones a la Radio Galega en el hecho de que fueron capaces de rehacerse tras quedar con uno menos por la expulsión de Rubén. «Hemos estado colocados, queriendo la pelota», indicó. Y preguntado por la ocasión de gol que tuvo, indicó que «quizá hubiera tenido que ser más ambicioso en esa pared con Wass, pero el equipo ha cumplido y ha dado la cara». 

El defensor catalán puso énfasis en el momento en que llega la victoria tras la catástrofe de Galicia. «Hemos sentido impotencia por la situación. Este triunfo ha sido merecido, con la rabia que llevábamos dentro». Y se fijó en la efectividad del equipo: «Hemos metido todas las que hemos tenido, queda mucho y este es el camino a seguir».