Iago Aspas: «Este triunfo es para nuestra gente, para darles una alegría»

Efe

GRADA DE RÍO

Las Palmas 2 - Celta 5 (16 de octubre)
Las Palmas 2 - Celta 5 (16 de octubre) Elvira Urquijo | Efe

El moañés hizo un hattrick y se acordó de todos los afectados por los devastadores incendios en toda Galicia

16 oct 2017 . Actualizado a las 23:39 h.

El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas se mostró «muy contento» por lograr su primer triplete con la camiseta celeste en el partido que esta noche enfrentó a su equipo con la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, donde además cumplió 250 encuentros con su actual club. «Que mejor manera de estrenarse esta temporada que con un hat-trick en mi partido 250 con el Celta. Son mis tres primeros goles y estoy muy contento», comentó a Aspas tras el choque en los micrófonos GolTV.

El internacional español lamentó los dos goles encajados en los últimos minutos. «Es el único pero que se le puede poner al equipo», y destacó el trabajo de todo los jugadores durante la media hora que jugaron con un hombre menos tras la expulsión del portero Rubén Blanco.

«Hemos trabajado muchísimo con diez jugadores tras una equivocación del árbitro porque creo que le da al balón, por lo menos así lo veo desde mi posición. Con un jugador menos hemos luchado todos juntos. Nos tocó defendernos un poco más atrás para intentar sorprenderlos a las contras», apuntó.

El delantero de Moaña dedicó el triunfo a las víctimas y a los afectados de la ola de incendios que sufre Galicia: «Antes de nada quería dar mucho ánimo a nuestra ciudad, a nuestra gente. Hemos sufrido muchísimo en el día de ayer, no nos merecemos esto y qué mejor manera que darle una alegría a la gente».