Primera derrota de la temporada del Celta B

area 11 FUENLABRADA

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Con bajas, el filial céltico fue inferior al Fuenlabrada: 2-0

15 oct 2017 . Actualizado a las 23:16 h.

La primera derrota del Celta B llegó en Fuenlabrada, y además con mala imagen en un día en donde los de Rubén Albés acusaron las bajas y no cuajaron un buen partido. El primer gol llegaría en el minuto 25 tras un error en defensa celeste que aprovecharía Fran García para llegar a línea de fondo y dejar el balón franco para que Matheus a puerta vacía lograse el 1-0. Ya en la segunda parte, el Celta B no logró reaccionar y en el descuento Dioni lograría el 2-0 definitivo.

El partido comenzó entretenido, con ambos equipos buscando las porterías contrarias. El Celta B intentaba aprovechar la velocidad de Juan Hernández pero la zaga local le dejaba poco margen de movimiento. Enfrente, un Fuenlabrada donde Yaw Annor era una pesadilla ya que el africano corría con velocidad y buen manejo de balón. Los locales jugaban con soltura y pocos apuros, merodeando la meta de Sotres.

Tanto apretó el Fuenlabrada que en el minuto 25, una buena jugada personal de Fran García por la zona izquierda terminaba llegando a la línea de fondo y dando el pase de la muerte a Matheus que a puerta vacía conseguía el primer gol del partido. La respuesta viguesa llegó en un jugada personal de Solís que dejaba el balón en profundidad a Agus pero éste no logra batir a Codina.

Decidió el técnico celeste sentar a Kevin por Molina para la segunda parte. En el 50, gran ocasión de los vigueses. Contra comandada por Solís y su pase en profundidad lo controla bien Pastrana pero la defensa férrea del Cata Díaz le impidió encarar a Codina y el peligro se esfumó.

Drazic dejaba su puesto a Dennis, refrescando de ideas y energía la punta de ataque celeste y el Celta B pasó a dominar el partido y parecía que el empate estaba cada vez más cerca. En el 62, falta en la frontal del área, escorada hacia la izquierda del ataque celeste que Agus enviaba por encima del larguero. Tres minutos después, doble ocasión de Solís que tuvo un par de disparos dentro del área de Codina pero estuvo atento el portero fuenlabreño para blocar el esférico. Dennis también lo intentó con un tiro cruzado.

Pero no era el día del filial y en el descuento llegó la sentencia de los fuenlabreños.