Rubén: «Tenemos que hacer lo que sabemos y ser eficaces»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

m. touriño

El meta celeste destaca que el equipo está «deseoso» de enfrentarse al Las Palmas

12 oct 2017 . Actualizado a las 13:01 h.

Rubén Blanco ha comentado en declaraciones a Celta Media sus impresiones sobre el partido del lunes frente al Las Palmas, con el que el equipo pondrá fin a más de dos semanas -abrieron la jornada siete y cerrarán la ocho- sin fútbol. Reconoce el guardameta del Celta que se están ansiosos por retomar la competición. «Estamos deseosos de jugar», señala al tiempo que pone el foco en lo positivo que les ha dejado este parón: «Venimos de una semana en la que tuvimos tiempo de preparar el partido y tenemos esta también entera», recuerda.

El mosense recalca que irán a Las Palmas «a por los tres puntos» tras no haber podido sumarlos en casa frente al Girona en la jornada anterior. «El último partido no fue lo que queríamos, aunque conseguimos un punto y todo suma. Pero vamos a ir a ganar». Sobre el rival, recuerda que tiene un entrenador nuevo. «Intentará inculcar sus matices al equipo, lleva poco tiempo, pero el equipo lleva años con la misma estructura e idea de juego y la van a mantener».

En cuanto al propio Celta, indica que también tratan de «encontrarse» a sí mismos. «Nosotros también hemos cambiado de entrenador y también somos un equipo que juega bien. No va a ser sencillo, espero un partido disputado por la idea de los dos equipos. Tenemos que hacer lo que sabemos y, sobre todo, ser eficaces».