Celtismo, risas y fútbol en el Torneo de Peñas de la Federación

Veinte agrupaciones celtistas han disputado esta mañana la primera fase de la tradicional competición


Vigo

El 12 de octubre suele ser un día señalado para el celtismo. Es la fecha habitual en la que se disputa la primera fase del torneo que organiza la Federación de Peñas y que este año alcanza su edición número 21. Un total de 20 agrupaciones celtistas se han inscrito esta mañana y han tomado los campos de Meixoeiro, Santa Mariña, Chapela, Candeán y Sárdoma para disfrutar de una jornada en la que siempre se respira celtismo. 

No les ha importado madrugar a los componentes de los equipos participantes, que han jugado sus primeros encuentros a las 9.30 -los siguientes cada tres cuartos de hora- y que, como es habitual, han dado buena cuenta a través de las redes sociales, y siempre desde el humor, de lo que iba aconteciendo en cada duelo.

Las participantes en esta ocasión han sido Centolos Celestes, Celtabirras, Merlegos Celestes, Boinas Celestes,  Mi Bendita Condena, Peña Iago Aspas, Celtas do Verdugo, Hordas Celestes, Ribeiro, Irmandiños 1923, Ramallosa-Canido, Comando Celta, Lío en Río, Peña Natxo Insa, Lechuzas Celestes, Siareiros, Zoqueiros, Arbo, Terra Celeste y Preferencia Celeste.

Votación
0 votos
Comentarios

Celtismo, risas y fútbol en el Torneo de Peñas de la Federación