La Eslovaquia de Lobotka se queda sin repesca

La Suecia de Guidetti, a pesar de haber caído en Holanda, estará en la repesca pra el Mundial de Rusia


vigo / la voz

John Guidetti regresará a Vigo sin haber disputado minutos con Suecia en los últimos partidos de la fase de clasificación para el Mundial, ya que ayer no jugó tampoco frente a Holanda en el duelo disputado en Ámsterdam y que concluyó 2-0. El resultado, sin embargo, no altera la presencia de los suecos en la repesca, ya los holandeses necesitaban ganar por más de siete goles si querían arrebatarle a los suecos la segunda plaza. 

Adiós de Eslovaquia

El que no estará en el próximo Mundial es Stanislav Lobotka. Su selección, Eslovaquia, quedó segunda de grupo, pero la normativa establecía que de los nueve grupos, solo los ocho mejores segundos avanzasen a la repesca, y los eslovacos concluyeron con los peores números.

Ayer el combinado de Lobotka necesitaba que Grecia no ganase a la selección de Gibraltar en su último partido de la fase de clasificación, pero los helenos firmaron una goleada y concluyeron con 19 puntos, uno más que los eslovacos. Lobotka, que ha irrumpido con fuerza en el combinado absoluto de su país, se queda así sin Mundial.

Villar, sin minutos

Por su parte, el portero Iván Villar se quedó sin minutos en la goleada 1-4 de la selección española sub-21 a Eslovaquia en la fase de clasificación para el próximo Europeo. Unai Simón, meta del filial del Athletic, ejerció como titular en el partido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La Eslovaquia de Lobotka se queda sin repesca