Guidetti ya tiene su propio rap celtista

Un aficionado busca captar la atención del futbolista dedicándole un tema

.

Vigo

Se llama David Correa Vicente, es guardés y celtista y se ha marcado el objetivo de captar la atención de John Guidetti. Para ello, después de dos intentonas fallidas que grabó en unos vídeos colgados en Youtube y marcados por el celtismo y el sentido del humor, ha optado por dedicarle un rap en compañía de su novia y unos amigos. La excusa es ayudar a su pareja a impulsar su negocio -una marca de gafas de sol que quiere que el futbolista céltico se ponga-.

Tras acudir a Balaídos con una pancarta en un partido en el que no fue ni convocado, se acercó a su casa con un megáfono. Sin éxito. Ahora llega el rap, cuya letra es la siguiente: «Si la guerra está en el campo y la batalla es un partido, necesitas un guerrero, corre y llama al elegido, que solo con un grito ya levanta a la afición. Que lleva el color de tu equipo grabado en el corazón, descendiente de los dioses, vikingo de vocación, lucha y corre como un celta, mata y muere por un gol. Este era tu destino, juro que ya estaba escrito, él llegó al Celta de Vigo para convertirse en mito. Superguidetti, eres afouteza y corazón, el reflejo de nuestra afición, deseando que suene su canción cuando mete un gol. Quién no falla una asistencia, John. Quién da el gol de la sentencia. El favorito de la audiencia, John. Líder de la resistencia, John».

«A Guidetti le mola el rap y tiene sentido del humor, así que con un poco de suerte puedo conseguir mi objetivo», dice David. Si no lo logra con el tercer vídeo, tirará la toalla, pero asegura que le habrá valido igualmente la pena. «Las risas haciendo el videoclip con mis colegas, que todos son muy del Celta, no nos las quita nadie», añade. La broma nació de que ellos suelen componer raps a los amigos por los cumpleaños, y para las caretas tiraron de manualidades. «El tipo de la imprenta flipó de imprimir tantas caras de Guidetti», confiesa. Habrá que esperar para ver si el delantero, ahora concentrado con Suecia, atiende su petición.

Votación
3 votos
Comentarios

Guidetti ya tiene su propio rap celtista