El Celta también reparte Bicos de papel

La Fundación del club apoya la asociación viguesa que agrupa a familias de niños con cáncer


Vigo

La asociación Bicos de Papel, que agrupa a familias de niños que padecen cáncer y que son tratados en el hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, fue presentada este sábado con el apoyo del Celta a través de su Fundación. En concreto acudieron Facundo Roncaglia, del primer equipo, más Borja Oubiña, Atilano Vecino y Ratkovic. A ellos se sumó el excéltico y canterano del equipo vigués Yoel Rodríguez, actual jugador del Eibar.

Bicos de papel nace de la unión de familias que pasan por esta situación y a las que quieren prestar apoyo. «Queremos apoyar en todo lo que podamos a las familias desplazadas. Queremos que nuestros niños puedan jugar juntos sin ningún riesgo y que el tiempo que pasen en el hospital sea lo más divertido y normal posible. Queremos que su educación se vea afectada en la menor medida posible durante su enfermedad. En definitiva, queremos que tenga una vida lo más parecida a la de cualquier otro niño de su edad», se presenta este colectivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Celta también reparte Bicos de papel