Albés: «Viuse o mellor Celta B da tempada ante un gran rival»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El técnico del filial valoró positivamente el triunfo en un partido en el que Robert Costa acabó en urgencias

09 oct 2017 . Actualizado a las 10:03 h.

Rubén Albés se mostró muy satisfecho del partido que el Celta B había firmado ante uno de los importantes de la categoría: «Todas as vitorias son traballadas. O equipo está crecendo e creo que hoxe se viu o mellor Celta B da tempada ante un gran rival. Iso significa que o proceso de aprendizaxe está sendo enorme en todos os xogadores e como equipo». Onésimo, el entrenador del Toledo, elogió la calidad y verticalidad del filial, pero se consideraba merecer del empate.

Además, Robert Costa estuvo 13 minutos en el partido. El tiempo que tardó un contrario en propinarle un codazo en un salto. El central estuvo cinco minutos fuera del campo siendo atendido por los servicios médicos y cuando volvió fue para pedir el cambio. Costa tenía el ojo completamente hinchado, aunque para el colegiado la acción no mereció ni el calificativo de falta. El central terminó en urgencias por mor del impacto.

Por otra parte Dejan Drazic quedó totalmente desfondado en la segunda mitad y tuvo que pedir el cambio. Albés, su entrenador, lo achaca a su difícil adaptación al calor.