Wass, en el once ideal de la séptima jornada de La Liga

El danés fue el jugador más destacado del empate ante el Girona


Vigo

Daniel Wass figura esta semana en el once ideal de La Liga Fantast correspondiente a la jornada séptima del campeonato, en la que el Celta reicibó al Girona en Balaídos. El partido, en el que el danés fue el céltico más destacado, se saldó con un empate a tres goles, uno de los cuales lo marcó para los locales el centrocampista danés -en ese momento significaba el 3-2-.

Junto con el céltico, completan este once David Soria (Sevilla), Siovas (Leganés), Zaldua (Leganés), Rubén Duarte (Alavés), Isco (Real Madrid), Alfonso Pedraza (Alavés), Triguero (Villarreal), Medrán (Alavés), Messi (Barcelona) y Bakambú (Villarreal). Es la primera vez este curso que Wass aparece en uno de estos onces. Los representantes célticos en jornadas anteriores, ya sea en La Liga Fantasy o en Who Scored -donde no hay ningún jugador del Celta esta semana- han sido Maxi Gómez, Pione Sisto, Iago Aspas y el Tucu Hernández.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Wass, en el once ideal de la séptima jornada de La Liga