Aspas se cuela en una serie de TVE

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El personaje de Alejo Sauras aludió al jugador y al Celta en el tercer capítulo de «Estoy Vivo»

02 oct 2017 . Actualizado a las 13:35 h.

El tercer capítulo de la serie Estoy Vivo, de TVE, tuvo un guiño con el Celta y con su jugador estrella, el internacional Iago Aspas, en el tercer capítulo de esta serie de Globomedia estrenada el pasado septiembre. En concreto fueron los dos actores protagonistas, Alejo Sauras y Javier Gutiérrez, los que aludieron a la figura del delantero en un episodio de la serie emitido casi hace dos semanas.

El personaje de Alejo Sauras respondía preguntado por su nombre que se llamaba Iago -en un capítulo anterior había contestado que Joaquín Sabina-. «Ha venido de allá arriba, del pueblo de Moaña», añadía Márquez, el personaje que interpreta el actor gallego Javier Gutiérrez. Este mismo era el encargado de comentar más adelante que el otro personaje se llamaba Iago «por Iago Aspas, el jugador del Celta».

El coordinador de guiones de la producción, Jesús Mesas, ha explicado que este detalle no responde a que haya alguien gallego o celtista en el equipo. Asegura que en el equipo hay muchas conexiones con Galicia y que, además, varios integrantes son muy aficionados al fútbol. 

El guiño no pasó inadvertido para muchos seguidores de la serie y celtistas que se hicieron eco a través de las redes sociales: