Un año del 4-3 ante el Barcelona

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Óscar Vázquez

Pione, Aspas (2) y el Tucu anotaron los goles del triunfo en Balaídos del 2 de octubre del 2016

02 oct 2017 . Actualizado a las 13:40 h.

2016: Por segunda temporada consecutiva, el Barcelona salía derrotado de Balaídos hace hoy un año. Y encajando cuatro goles. 4-3 fue el resultado que se llevaron los de Luis Enrique ante el conjunto que en ese momento dirigía Berizzo.

Pione Sisto abrió el marcador a los 22 minutos y Aspas no tardó mucho en hacer el 2-0 (min. 31), pero menos tiempo pasó hasta que Mathieu anotó en propia meta el 3-0 (min. 33). Parecía que podía ser un partido plácido para los celestes, pero nada más lejos de la realidad. Ya en el segundo tiempo marcaron para su equipo Piqué y Neymar, para que el Tucu marcara el 4-2 y de nuevo Piqué pusiera el 4-3 definitivo en el 86.

El once celeste en aquella noche estuvo formado por Sergio, Hugo, Sergi, Cabral, Roncaglia, Radoja, el Tucu, Wass, Pione, Bongonda y Aspas, con minutos para Jonny, Marcelo y John Guidetti. Enfrente, Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Mathieu, Alba, Busquets, André Gomes, Arda, Neymar, Rafinha y Luis Suárez, aparte de Alcácer, Denis e Iniesta saliendo desde el banquillo.

Óscar Vázquez