Maxi Gómez: «Hay muchos errores que tenemos que mejorar»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El uruguayo asegura que la acción en la que vio amarilla fue penalti

30 sep 2017 . Actualizado a las 10:31 h.

El céltico Maxi Gómez aseguró que sí hubo contacto en la acción en la que vio la quinta amarilla por fingir penalti -«vi otra cosa, me molestó y ahora tengo cinco tarjetas», recordó- y, más allá de eso, reconoció que «hay cosas para mejorar». «Creo que marcamos mal, son errores que tenemos que mejorar con trabajo y ojalá en el próximo partido no los haya. Hay que cerrar los partidos, trabajar duro», indicó.

El delantero uruguayo reconoció que comenzaron a jugar «después de los quince minutos, agarramos en el medio y fue donde vinieron los goles». Se mostró al mismo tiempo ilusionado con su convocatoria con la selección absoluta uruguaya. «Estoy muy contento y voy a la selección a disfrutar y a hacerlo como lo estoy haciendo aquí».

Sergi Gómez, por su parte, lamentó que les faltó «conservar el resultado en los últimos cinco o diez minutos evitando que el Girona tuviera oportunidades de meter gol». «A nadie le gusta que le remonten y más en esos últimos instantes», admitió el central catalán. En todo caso, instó a pensar desde ya en el Las Palmas. «Aunque queden muchos días por delante hay que pasar página, quedarnos con lo bueno, corregir lo malo e ir a muerte».