Marcelo Díaz, «triste y sorprendido» al no ser convocado por Chile

El excéltico aclara que en ningún caso pidió no ser incluido en la lista de Pizzi


Vigo

El Tucu Hernández es el único de los en su día tres célticos internacionales con Chile que ha recibido la llamada del seleccionador para el próximo parón de Liga. Los otros dos, ya fuera del club vigués, no han entrado en esta ocasión en los planes de Pizzi. Es el caso de Orellana, con menos presencia en los últimos tiempos aunque sí había estado en la anterior lista, y de Marcelo, que le ha sorprendido incluso a él mismo.

Marcelo ha querido emitir un comunicado en el que tras aclarar que no se ha comunicado con ningún medio ni periodista, cuenta cómo se siente tras conocer la noticia. Los términos que utiliza son «triste y sorprendido», asegurando también que e ningún momento fue petición suya quedar fuera de la convocatoria. «Soy muy respetuoso con las decisiones técnicas y las respeto aunque no las comparta, pero creo que esta vez me están señalando de muy mala forma y eso me duele», escribe el excéltico.

El centrocampista desea suerte a sus compañeros para los dos partidos en los que se juegan la clasificación para el mundial. «El tiempo dirá si regreso o no», añade. Además, se ha hecho eco de un mensaje de apoyo redactado por su esposa. «La vida a veces es extraña, sorprendente e injusta», señala Karen Santamaría, que describe la «desolación» de Marcelo con lo sucedido, pero le recuerda que es «grande más allá de téncicos y equipos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Marcelo Díaz, «triste y sorprendido» al no ser convocado por Chile