Guidetti regresa a la selección sueca

Ha sido citado para medirse a Luxemburgo y Holanda una vez recuperado de su lesión


Copenhague

El delantero del Celta John Guidetti ha sido incluido hoy en la lista de la selección sueca para disputar los dos últimos partidos de clasificación para Rusia 2018, contra Luxemburgo y Holanda. El delantero, ausente en la anterior convocatoria por lesión, y el debutante Ken Sema son las principales novedades de una lista de la que se caen por problemas físicos el centrocampista Jimmy Durmaz y el delantero Christoffer Nyman.

Suecia, segunda del grupo A con un punto menos que Francia y tres más que Holanda, recibirá el día 7 a la floja Luxemburgo para jugarse previsiblemente tres días después la segunda plaza frente a la «oranje», que necesita ganar por goleada para enjugar la mejor diferencia de goles a favor de los suecos.

La convocatoria de Guidetti se suma a la de Pione Sisto con Dinamarca. La lista del seleccionador Jan «Janne» Andersson la forman los siguientes jugadores:

Porteros: Robin Olsen (Copenhague), Kristoffer Nordfeldt (Swansea), Karl-Johan Johnsson (Guingamp).

Defensas: Andreas Granqvist (Krasnodar), Victor Nilsson Lindelöf (Manchester United), Ludwig Augustinsson (Werder Bremen), Pontus Jansson (Leeds), Emil Krafth (Bologna), Filip Helander (Bologna), Mikael Lustig (Celtic), Martin Olsson (Swansea).

Centrocampistas: Viktor Claesson (Krasnodar), Albin Ekdal (Hamburgo), Emil Forsberg (Lepizig), Gustav Svensson (Seattle), Sebastian Larsson (Hull), Jakob Johansson (AEK Atenas), Marcus Rohdén (Crotone), Ken Sema (Östersund).

Delanteros: Marcus Berg (Al Ain), John Guidetti (Celta), Isaac Kiese Thelin (Waasland-Beveren), Ola Toivonen (Toulouse).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Guidetti regresa a la selección sueca